Vídeos

Sobre Exclaimer Cloud – Signatures for Office 365

[Vidéo en Inglés] Permita que Brad Shepard, Especialista de Productos de Exclaimer, mostrará por qué las firmas de Exclaimer Cloud para Office 365 representan el futuro de la administración de firmas de correo electrónico.

¿Qué es Exclaimer Cloud - Firmas para la oficina 365?

[Vidéo en Inglés] Exclaimer Cloud - firmas para Office 365 ahora viene con la capacidad de implementar firmas de Office 365 directamente en el cliente de Outlook de sus usuarios, para que puedan ver y elegir firmas mientras componen un correo electrónico.

Presentación de la función de firmas para Outlook

[Vidéo en Inglés] Crea firmas para Office 365 como quieras sin tener que editar código HTML RAW con el editor de firmas más avanzado de Office 365 en el mundo. Elija Exclaimer Cloud - Firmas para Office 365 para todas sus necesidades de administración de firmas de correo electrónico.

El editor de firmas de Exclaimer Cloud

Ver más

Tutoriales

[Vidéo en Inglés] Obtenga información sobre cómo configurar Exclaimer Cloud-Firmas para Office 365 con el servidor y el cliente Office 365 Outlook.

Cómo configurar el lado del servidor (Office 365) y el lado del cliente (Outlook)

[Vidéo en Inglés] Si está utilizando firmas para Office 365 en modo de vista previa y desea probar su diseño de firma en sus correos electrónicos, deje que Bradley Shepard, Especialista de Productos Senior da Exclaimer, le guíe a través del proceso de configuración del servicio con Oficina 365.

Configuración de firmas para Office 365 en modo de vista previa

[Vidéo en Inglés] ¿quieres saber más sobre el editor de firmas para las firmas de la nube de exclamador para Office 365? Vea Brad Shepard, experto en productos Exclaimer, construya una firma de correo electrónico usando el editor intuitivo de arrastrar y soltar.

Uso del editor de firma en Firmas para Office 365

Ver más

Microsoft MVP comentarios

[Vidéo en Inglés] J.Peter Bruzzese, Microsoft Office  servidores y servicios MVP (anteriormente Exchange/Office 365 MVP), dan su opinión sobre las soluciones de administración de firmas de correo electrónico, en particular Exclaimer cloud-Firmas para Office 365, en WPC 2016, en Toronto, Canadá.

J.Peter Bruzzese

[Vidéo en Inglés] Loryan Strant, Microsoft Office  servidores y servicios MVP (anteriormente Office 365 MVP), analiza las limitaciones de utilizar Office 365 para administrar firmas de correo electrónico y cómo Exclaimer Cloud-Firmas para Office 365 facilitan todo el proceso en este vídeo desde Melbourne, Australia.

Loryan Strant

[Vidéo en Inglés] Deje que el MVP Loryan Strant de Microsoft le muestre cómo rápido y fácil de configurar una prueba gratuita de Exclaimer Cloud-Firmas para Office 365.

Loryan Strant – Cómo configurar Exclaimer Cloud en menos de 10 minutos