Información técnica

Funcionamiento

Exclaimer Cloud es tremendamente flexible y proporciona múltiples opciones de configuración dependiendo de sus necesidades específicas:

  • Configuración únicamente del lado del servidor: El flujo de correo se configura a través de conectores para ir desde Office 365 a los servidores regionales Azure de Exclaimer. Se añade la firma y a continuación se transfiere a Office 365 para realizar el envío. Las firmas se aplican cuando se envían desde cualquier dispositivo, incluidos móviles y Mac.
  • Configuración únicamente del lado del cliente: Con esta configuración, el flujo de correo no pasa a través de Microsoft Azure. Se instala localmente un agente que despliega las firmas creadas en Exclaimer Cloud en el cliente de Outlook de sus usuarios. De esta manera, sus usuarios tendrán la opción de elegir entre un conjunto de firmas mientras redactan un correo electrónico.
  • Lado del cliente y del servidor (lo mejor de ambos entornos): Las firmas de correo electrónico se despliegan en Outlook y los mensajes de correo electrónico también pasan a través de Azure. Esto significa que sus usuarios todavía tienen la opción de elegir su firma al redactar un correo electrónico, y también obtendrán firmas selladas en correos electrónicos enviados desde dispositivos móviles y Macs.

Las firmas de correo electrónico se diseñan y administran en el portal de Signatures for Office 365

Design email signatures with the Exclaimer Cloud drag-and-drop signature editor. Create multiple signatures and assign them to individual users, groups/departments or even assign a signature based on contact details such as a job title.

Descubra cómo configurar una firma

Se envía el mensaje de correo electrónico desde un dispositivo con conexión a Internet.

The email signatures will then be automatically downloaded to networked users’ Outlook client via an agent.

Envío de mensajes de correo electrónico de Office 365 a Azure

Cada mensaje de correo electrónico que se envía desde su organización pasa por Office 365 y se enruta a uno de los servidores Azure regionales de Exclaimer, donde se encuentra hospedado Signatures for Office 365. En consecuencia, el servicio se mantiene dentro de los centros de datos de Microsoft distribuidos por todo el mundo, lo que significa que ningún mensaje de correo electrónico sale nunca de la infraestructura de Microsoft Cloud. En esencia, se trata de un servicio Azure de alta disponibilidad con equilibrio de carga.

Signatures for Office 365 en Microsoft Azure

Exclaimer Cloud - Signatures for Office 365 se hospeda en los centros de datos de Microsoft Azure de Europa. De este modo, ofrece a los usuarios excelencia operativa, una experiencia online de suma confianza y un servicio de fiabilidad extraordinaria.

Existen numerosas organizaciones europeas de los sectores público y privado que exigen que sus datos no salgan de Europa en ningún caso. Exclaimer se encuentra en una situación idónea para satisfacer sus requisitos de administración de firmas de Office 365.

  • Europa septentrional
  • Europa occidental
  • Alemania central
  • Alemania nororiental

Nuestro entorno en la nube

  • La configuración Azure de Exclaimer equilibra la carga para proporcionar un servicio de red único a través de nuestros servidores Azure regionales de todo el mundo. Si uno de los servidores Azure de Microsoft deja de funcionar, nuestros servidores de alta disponibilidad funcionan al unísono para garantizar su funcionamiento y aportar fiabilidad.
  • Se han implementado medidas para garantizar que el servicio se amplíe a la par que el número de suscriptores, sin que se resientan la fiabilidad ni el tiempo de actividad. Todas las conexiones entrantes están protegidas mediante certificados SSL y TLS, que se comprueban de manera constante para cumplir los actuales estándares de la nube.
  • Nuestros servicios de supervisión permanente detectan automáticamente las alertas del servicio, que están configuradas con cadenas de remisión a instancias superiores. La página de estado del servicio de Exclaimer Cloud proporciona información esencial detallada sobre el servicio. También puede, durante el proceso de inscripción, optar por recibir notificaciones del Exclaimer Cloud en tiempo real a través de correo electrónico y SMS.
  • Exclaimer Cloud - Signatures for Office 365 usa herramientas y tecnologías de última generación para garantizar la disponibilidad inmediata de todos los aspectos del servicio. El servicio reside en grupos con equilibrio de carga para aportar fiabilidad y escalabilidad. En consecuencia, el tráfico de la red y de las aplicaciones se distribuye entre varios servidores distintos.

Signatures for Office 365 y la certificación ISO 27001:2013

Certificación ISO 27001:2013 de Exclaimer

La certificación ISO 27001:2013 se centra expresamente en el desarrollo y la distribución de nuestro sistema de administración de firmas de correo electrónico hospedado en la nube de conformidad con SOA v3. Valora en qué medida nuestros procesos internos respetan el estándar ISO. Para concedernos la certificación, un auditor externo independiente y acreditado llevó a cabo una evaluación exhaustiva de Signatures for Office 365 y confirmó que funciona de acuerdo con el estándar de certificación ISO 27001:2013.

Para obtener más información sobre las amplias medidas de seguridad que aplicamos en nuestro servicio en la nube, póngase en contacto con un miembro del equipo de ventas de Exclaimer.

¿Le gusta lo que ve? ¿Desea probar Exclaimer Cloud – Signatures for Office 365 antes de decidirse?
Inicie hoy mismo su prueba gratuita durante 14 días.

Prueba gratuita

Diseñe firmas de correo electrónico a partir de una biblioteca de plantillas de firmas profesionales y distribúyalas a los usuarios, grupos y departamentos. Todos los datos se obtienen del directorio de Office 365, por lo que su exactitud es absoluta. Además, puede incorporar fácilmente otros elementos a la firma, tales como iconos de redes sociales, banners promocionales o avisos legales de declinación de responsabilidades. También podrá actualizar cualquier elemento de la firma y aplicar los cambios en tiempo real.

Los usuarios envían mensajes de correo electrónico a través de Office 365 desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, como un PC, un Mac, un smartphone o una tableta.

Envío desde cualquier dispositivo, móviles incluidos

Cada mensaje de correo electrónico se envía desde Office 365 y se enruta a uno de los servidores Azure regionales de Exclaimer. Para ello, se usa un conector de punto inicial configurado en Office 365. Se trata de un protocolo estándar de Microsoft Office 365 para configurar flujos de correo. Nuestra configuración de Azure se ha diseñado para ofrecer un servicio de alta disponibilidad con equilibrio de carga. Como nuestros servidores están distribuidos por todo el mundo, el servicio permanece en aquellos centros de datos de Microsoft que son locales respecto a la ubicación del cliente. De este modo, ningún mensaje de correo electrónico sale jamás de la infraestructura de Microsoft Cloud.

Servidores Microsoft Azure distribuidos por todo el mundo
Certificación ISO 27001:2013

Signatures for Office 365 detecta los mensajes de correo electrónico entrantes, estampa la firma apropiada en cada uno de ellos y los devuelve a Office 365 para su envío. No los envía en su nombre, puesto que de ello se encarga Office 365. Todos los datos se administran de forma segura de conformidad con los estándares de la certificación ISO 27001:2013.

Signatures for Office 365

Una vez que se ha agregado una firma (o varias), los mensajes de correo electrónico se devuelven a Office 365 a través de un conector de punto final configurado en Office 365. Las firmas solamente se agregan una vez a cada mensaje, gracias a un proceso de bucle cerrado protegido entre Office 365 y la infraestructura de Microsoft Azure.

Los mensajes de correo electrónico se envían normalmente, pero ahora llevan adjunta una firma de gran calidad, que se estampa, como si de un sello se tratara, en cada mensaje. Los usuarios también pueden ver la suscripción en su carpeta de elementos enviados.

Incorporación de firmas de correo electrónico de gran calidad en todo el correo electrónico

Diseñe firmas de correo electrónico con el editor de firmas del tipo “arrastrar y soltar” Firmas para Office 365. Cree varias firmas y asígnelas a usuarios individuales o a grupos y departamentos, o incluso asigne una firma basada en detalles de contacto como un título de trabajo.

Las firmas de correo electrónico se descargarán automáticamente en el cliente de Outlook de los usuarios mediante un agente.

Microsoft Outlook

Cuando un usuario comienza a redactar un correo electrónico en Outlook, la primera firma aplicable aparecerá en el correo electrónico con los datos de contacto previamente rellenados desde el directorio de Office 365 de su empresa. Si un único usuario tiene más de una firma de correo electrónico a su disposición, este último podrá elegir una desde el menú desplegable de Outlook.

Microsoft Outlook