Opiniones y casos prácticos

Exclaimer ayuda a diseñar firmas de correo electrónico profesionales que se controlan en la nube para los usuarios de Office 365. No se trata de una idea nueva. Sin embargo, con Exclaimer se utiliza la nube, lo que permite agregar firmas con el formato correcto (tan importantes en las actividades de marketing) a los mensajes de correo electrónico sea cual sea el dispositivo que se utilice y no solo desde el cliente de Outlook del PC. En esencia, utiliza Azure para agregar las firmas de diseño a los mensajes de correo electrónico de las aplicaciones de Microsoft en cualquier dispositivo cliente.
J.Peter Bruzzese, Microsoft Office 365 MVP.
J.Peter Bruzzese Microsoft Office 365 MVP
La interfaz de Exclaimer Cloud - Signatures for Office 365 es asombrosamente intuitiva. Modificar una firma requiere unos instantes y las actualizaciones se aplican de inmediato. El resultado final es una imagen de marca profesional y mensajes de marca coherentes en todo el correo electrónico. Y si es listo, podrá asignar el coste al presupuesto de marketing, en vez de al de TI. Los argumentos empresariales son irrefutables.

Leer la opinión completa

Loryan Strant, Office 365 MVP.
Loryan Strant Microsoft Office 365 MVP
La posibilidad de utilizar una imagen de marca consolidada en todos los dispositivos es una idea brillante. De esta forma, los usuarios finales no tienen una mezcolanza de firmas que varían en función del dispositivo que usen.
Phil Lacey BlueWave IT Services
Las firmas de correo electrónico son un medio excelente de obtener conversiones para la empresa. Además, son una forma perfecta de enviar un mensaje unificado. Exclaimer es una solución sencilla y sin problemas que permite a la empresa disfrutar de ambas ventajas.
Gareth Gudger, Experts Exchange MVE
Gareth Gudger Experts Exchange MVE
Signatures for Office 365 ha recibido elogios de todo tipo. Signatures for Office 365 ha cosechado un gran éxito entre los profesionales del sector.
Exclaimer Cloud - Signatures for Office 365 es un fantástico servicio en la nube que permite a los usuarios de Office 365 administrar sus firmas profesionales sin tener que descargar ni instalar ningún software o aplicación adicional.

Leer la opinión completa

Ratish Nair, Microsoft Exchange MVP
Ratish Nair Microsoft Exchange MVP
Signatures for Office 365 es un producto excelente con el que crear y administrar las firmas de correo electrónico para Office 365 es un juego de niños.

Leer la opinión completa

Nuno Mota, Microsoft Exchange & Office 365 MVP
Nuno Mota Microsoft Exchange & Office 365 MVP
Exclaimer Cloud es impresionante. Por mi experiencia personal, no dudo en recomendárselo a todo el mundo.

Leer la opinión completa

Sathish Veerapandian, Microsoft MVP - Office Servers and Services.
Sathish Veerapandian Microsoft Exchange MVP
En términos generales, me encanta el producto: elimina el mecanismo de sincronización, aporta más control sobre las firmas y no solo funciona con todos los clientes de correo, sino también con dispositivos móviles.
Liam Mann Content and Code
Certificación ISO 27001:2013 de Exclaimer      Exclaimer Cloud - Signatures for Office 365 gana el premio Gold de CloudComputingAdmin.com en 2015.

Obtenga nuestra guía Email Signatures for Dummies

Nadie sabe más sobre firmas de correo electrónico que nosotros. Por eso, hemos escrito la guía Dummies oficial.
Obtenga hoy mismo un ejemplar GRATUITO.

Solicitar la guía