Características

Interfaz de usuario basada en la Web

Con Exclaimer Cloud – Signatures for Office 365, administrar las firmas de correo electrónico es un juego de niños. Lo único que necesitará para crear y administrar las firmas de correo electrónico para Office 365 es un navegador web moderno.

  • Plantillas de firmas de correo electrónico profesionales: Exclaimer Cloud - Signatures for Office 365 incorpora una biblioteca de plantillas de firmas de correo electrónico profesionales. Incluso puede crear su propia firma partiendo de un gráfico de mapa de bits con vínculos web incrustados o como una imagen completa.
  • Todo es posible: no existe límite respecto al número de firmas de correo electrónico que puede crear. Incluso podemos diseñarle una firma personalizada si no hay ninguna plantilla que le guste.
  • Diseñe tantas firmas como desee: cree plantillas de firmas de correo electrónico para usuarios individuales, empleados que hablan varios idiomas, distintos grupos o departamentos o toda la organización.
  • No se necesita experiencia en TI: la interfaz de usuario se ha diseñado para usuarios con cualquier nivel de conocimientos informáticos y permite que cualquier usuario autorizado cree fácilmente firmas de correo electrónico. Además, es posible ver el aspecto que tendrá cada firma antes de enviársela a los usuarios.
  • Actualizaciones instantáneas: puede modificar fácilmente cualquier elemento de la firma de correo electrónico y ver el cambio de inmediato. Si desea agregar una nueva certificación, o un logotipo, podrá hacerlo en unos segundos y en tiempo real.
  • Personalice todas las firmas: dé vida a las firmas de Office 365 añadiendo fotografías personales a la firmas de sus usuarios, que podrá administrar centralmente y configurar fácilmente.
Completa biblioteca de plantillas de firmas de correo electrónico

Permita que sus usuarios puedan elegir firmas de Office 365 en Outlook.

¿Sus usuarios desean ver su propia firma mientras redactan un correo electrónico? Exclaimer Cloud se integra con su cliente de Outlook, permitiendo a sus usuarios elegir entre las plantillas de firma que usted mismo pueda crear y asignarles en la interfaz de usuario.

Cuando un usuario de Office 365 comienza a redactar un correo electrónico en Outlook, la firma que se le asigna se añadirá automáticamente a su mensaje con los detalles de contacto previamente habilitados. En caso de que tenga varias firmas a su disposición, el usuario podrá elegir qué firma quiere usar a través de un menú desplegable de Outlook.

Administración centralizada

Todas las firmas de correo electrónico de su organización se pueden administrar desde una misma estación de trabajo. Dispondrá de control absoluto sobre el aspecto de las firmas de correo electrónico y sobre quiénes serán los destinatarios de cada una de ellas. Las firmas de correo electrónico se diseñan con el editor integrado de la solución, de modo que no se requieren conocimientos de HTML.

Incluso puede asignar la administración de determinadas firmas a usuarios específicos. Si trabaja en una organización grande o tiene filiales o varias oficinas, con esto se asegurará de que las personas correctas gestionen las firmas relevantes para su departamento o unidad de negocio.

Signatures for Office 365 continúa recibiendo magníficas opiniones de los usuarios de Office 365. Signatures for Office 365 goza de una gran popularidad entre los usuarios de Office 365.

Intuitivo, fácil de usar y eficaz

Exclaimer Cloud – Signatures for Office 365 se ha diseñado para proporcionar la experiencia más intuitiva de administración de firmas de correo electrónico del mercado.

  • Exactitud absoluta de los datos de contacto: los datos de los usuarios se obtienen automáticamente del directorio de Office 365 de su organización y después se combinan con la plantilla de firma de correo electrónico. Todos los datos de contacto serán siempre exactos, sin errores.
  • Control total: los usuarios no tienen que hacer nada para recibir sus nuevas firmas de correo electrónico, así que no tendrá que visitar cada PC de la organización para aplicar actualizaciones. Tampoco pueden realizar ningún cambio en ellas, de modo que puede decir adiós a las fuentes ridículas y a las incoherencias de imagen.
  • Firmas a través de la infraestructura probada y contrastada de Microsoft: Exclaimer Cloud - Signatures for Office 365 interacciona con Office 365 a través de una configuración de servidor Azure de categoría superior; esto significa que usa la misma tecnología en la nube que ya conoce.
  • Conforme con los requisitos de ISO 27001 - Exclaimer Cloud: Exclaimer Cloud - Signatures for Office 365 ha obtenido oficialmente la certificación ISO 27001:2013 de administración de seguridad de la información. ISO 27001 es un marco de trabajo de prácticas recomendadas reconocido internacionalmente para sistemas de administración de la seguridad de la información. Para conseguir la certificación se requiere someterse a un riguroso proceso de auditoría.
Windows Azure     Microsoft Office 365     Certificación ISO 27001:2013 de Exclaimer
Firmas de correo electrónico en todos los dispositivos, incluidos móviles, mediante el uso de la nube

Incorporación de firmas de correo electrónico en todos los mensajes de correo electrónico enviados desde cualquier dispositivo

El uso de Microsoft Azure para agregar firmas de correo electrónico a los mensajes de los usuarios permite asegurarse de que cada uno de ellos use la firma correcta. Esto incluye a los usuarios de Mac y dispositivos móviles como smartphones (iPhone, Android etc.) y tabletas (iPad, etc.).

Apoyo para sus actividades de marketing

  • Use firmas de correo electrónico para aumentar la exposición de sus campañas de marketing: es más probable que envíe a alguien un mensaje de correo electrónico que una carta. Ahora, puede convertir el correo electrónico en una herramienta de marketing económica de gran volumen que recibirán miles de personas cada día.
  • Lleve las firmas de correo electrónico a un nuevo nivel: las firmas pueden incluir contenido de marketing dinámico, como iconos de redes sociales, banners promocionales, logotipos de premios y mucho más.
  • Unifique su imagen de marca: todos los destinatarios ven la firma de correo electrónico. Por ello, una firma mediocre causará una impresión negativa de su organización. La administración centralizada de las firmas de correo electrónico garantiza la coherencia y mantiene la profesionalidad de su imagen de marca.
  • Realice campañas basadas en la fecha: olvídese de los banners de firma de correo electrónico obsoletos. Decida durante cuánto tiempo desea que se ejecute el banner; se eliminará o actualizará automáticamente cuando sea necesario.
Email signature banner - Christmas promotion Banner de firma de correo electrónico para un evento
Inicie hoy mismo la prueba en la nube durante 14 días