Editor de firmas de Gmail de Exclaimer Cloud

¿Desea crear sus propias firmas de Gmail corporativas sin tener que utilizar HTML y disfrutar de flexibilidad completa con diseño?

Cree fácilmente cualquier diseño de firmas de correo electrónico utilizando el editor de firmas de arrastrar y colocar de Exclaimer Cloud para G Suite.

El editor de firmas Exclaimer Cloud se ha diseñado a partir de cero aprovechando nuestras casi dos décadas de experiencia, por lo que puede diseñar sin problemas plantillas de firmas de correo electrónico utilizando el editor de arrastrar y colocar de última generación.

No tiene que tener ningún conocimiento de programación en HTML para utilizar el editor de firmas; cualquier persona puede crear firmas de Gmail profesionales en cuestión de minutos.

Cree fácilmente firmas de Gmail profesionales para usuarios de G Suite.

El editor de firmas de Gmail más avanzado

Tiene total libertad para crear firmas de Gmail, para desarrollar sus propios diseños personalizados y para agregar elementos como banners promocionales, iconos de redes sociales y fotos de usuarios. También podrá ver exactamente qué aspecto tiene su firma utilizando el panel de vista previa del editor de firmas.


  • Diseñe fácilmente firmas de Gmail corporativas en cuestión de minutos.
  • Vea los cambios en las firmas en tiempo real en el panel de vista previa.
  • Deje que el departamento de marketing se haga con las riendas del diseño de las firmas de correo electrónico, sin implicar al departamento de TI.
  • El editor de firmas de Gmail administrado más intuitivo del mercado que utiliza una avanzada tecnología de última generación.
  • Las firmas aparecen de la manera prevista en todos los clientes de correo electrónico modernos, incluidos los dispositivos móviles.
  • Cree el diseño de firma que desee y asegúrese de que se adapta a las directrices de la marca de su organización.
Comience hoy una prueba gratuita de 14 días