Administre firmas de Gmail profesionales de forma centralizada para todos los usuarios de G Suite

Cree y administre firmas de correo electrónico de G Suite de la organización para todos los usuarios desde un navegador web.

Firmas de Gmail profesionales para todos los usuarios de G Suite a través de un navegador

Inicie la prueba gratuita durante 14 días

Iniciar la prueba gratuita

Exclaimer Cloud - Signatures for G Suite es la solución en la nube número uno en el mundo para la administración de firmas de Gmail centralizada. Diseñe y administre las firmas de correo electrónico de G Suite de todos los usuarios mediante un portal web fácil de usar.

  • Todos los usuarios de G Suite obtienen una firma de correo electrónico profesional y unificada en los mensajes que envían desde cualquier dispositivo, incluidos dispositivos móviles y Macs.
  • Los datos de contacto se obtienen del directorio de Google y se combinan automáticamente en las firmas de correo electrónico de los usuarios para garantizar que se muestre la información correcta de cada usuario.
  • Cree firmas de Gmail utilizando un editor intuitivo de arrastrar y colocar. ¡Tendrá un control completo del diseño!
  • Agregue una gran variedad de elementos, tales como banners promocionales, iconos de redes sociales, logotipos de premios y avisos legales de declinación de responsabilidades.
  • Todas las firmas de Gmail se controlan desde un navegador web; se pueden crear varias firmas y asignarlas a grupos, grupos de Google o usuarios individuales en cuestión de minutos.
  • La plataforma de Exclaimer Cloud se ha creado con los máximos niveles de seguridad de la nube y ha recibido la certificación ISO 27001:2013. Obtenga más información.

Controle las firmas de correo electrónico de G Suite para todos los usuarios

Una solución de firmas de correo electrónico sencilla y fiable

Exclaimer Cloud – Signatures for G Suite se ha diseñado utilizando como base las casi dos décadas de experiencia en el desarrollo de soluciones de administración de firmas de correo electrónico. El servicio Exclaimer Cloud tiene la certificación ISO 27001:2013 de administración de seguridad de la información, por lo que se ha convertido en el servicio de firmas de correo electrónico más seguro del mercado.

  • Controle las firmas de Gmail a través de un portal web fácil de usar. Cree todas las firmas que desee y asígnelas a usuarios de G Suite en cuestión de minutos.
  • Cree firmas de Gmail corporativas utilizando el editor de firmas de arrastrar y colocar, sin necesidad de tener conocimientos de HTML.
  • Las firmas de correo electrónico se incluyen en todos los mensajes de correo electrónico enviados desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Los usuarios también pueden ver su firma en Gmail al escribir un mensaje de correo electrónico.
Descubra cómo funciona
Cree y administre todas las firmas de correo electrónico de G Suite mediante un portal web fácil de usarSaque el máximo partido de las firmas de correo electrónico de G Suite con elementos dinámicos como banners promocionales, iconos de redes sociales y logotipos de premios.El editor de firmas de arrastrar y colocar de G Suite está diseñado para usuarios de todos los niveles de TI.
Ver todas las capturas de pantalla

Firmas de Gmail profesionales y dinámicas

Design and control all users’ G Suite email signatures via an easy-to-use web portal.

  • Cree firmas de correo electrónico utilizando el editor de firmas de arrastrar y colocar o elija una plantilla en la biblioteca de plantillas predefinidas.
  • Actualice todos los elementos de las firmas y vea los cambios al instante en el panel de vista previa.
  • Las firmas se pueden asignar a usuarios individuales de G Suite, a grupos de Google o incluso en función de atributos como la ciudad o el cargo.
  • Cree una respuesta independiente o una firma interna. Exclaimer Cloud sabrá automáticamente la firma que debe utilizar.
  • Cumpla la normativa sobre correo electrónico de su país mediante un aviso legal de declinación de responsabilidades.
  • La firma de todos los usuarios de G Suite se rellena automáticamente con sus datos de contacto, que se obtienen del directorio de Google de la organización.
  • Ajuste las firmas de correo electrónico a las campañas de marketing agregando un banner promocional y utilizando la característica de programación de fecha y hora.
  • Pruebe qué firma de correo electrónico se aplicará a un usuario específico con el probador de reglas de firma.
  • Cree una firma más personalizada incluyendo las fotografías de cada usuario en su firma de Gmail.

Obtenga nuestra guía Email Signatures for Dummies

Nadie sabe más sobre firmas de correo electrónico que nosotros. Por eso, hemos escrito la guía Dummies oficial.
Obtenga hoy mismo un ejemplar GRATUITO.

Solicitar la guía

Prueba gratuita

Empiece a crear firmas de Gmail personalizadas con una prueba gratuita de 14 días de Exclaimer Cloud - Signatures for G Suite.

Prueba gratuita